miércoles, 25 de mayo de 2016

Reseña | Mil llaves y un corazón


Autora: E.R. Dark
Género: Romántica erótica
Editorial: Romantic Ediciones
Autoconclusivo

Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz.
Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos.
Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso.
Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.

Primero de todo agradecer a las autoras y a la editorial por facilitarnos el libro.
Como ya sabréis me he vuelto una fan de E.R.Dark, empecé con uno de sus libros por casualidad (son dos por eso lo pongo en plural no me he vuelto loca...)  y la verdad es que no dejan de sorprenderme.
Es una historia que atrapa (como anécdota: mi marido me pedía que por favor leyera en el despacho y así estábamos juntos).

Creo que en este caso la sinopsis es muy correcta, dice lo justo y lo necesario de la historia así que no creo que os cuente mucho más.

En relación a los personajes, están muy bien evolucionados, son muy coherentes, no hay nada que chirrie. 
Elsa, es una chica que en su pasado ha sufrido mucho y por esa razón le cuesta mucho tener relaciones serias.
Natalia es una mujer de familia adinerada. Para mi gusto Nat ha aguantado demasiado en este libro, creo que es la más luchadora de todos.
Hugo y Marcos, son dos hermanos, que se han ganado un prestigio en el ámbito de la arquitectura, y actualmente tienen mucho dinero y están acostumbrados a que les rodee gente que solo ven el símbolo del dólar en ellos, y eso es un problema ya que no confían en nadie.
Gregorio, es un personaje que odie desde el primer momento, le hace la vida imposible a su mujer, Natalia, y la ha manipulado durante toda su vida. 

—Hola... Al fin has parado.
 —¿Quieres que siga? Has estado una semana esperándome aquí todos los días —respondió Elsa con media sonrisa al ver su sorpresa.
 —No, no sigas. Soy paciente. ¿Tomaras hoy ese café conmigo?
—Me encantaría —respondió guardándose los auriculares.

Es un libro muy bien escrito, no te deja ningún hilo suelto, es muy detallado y tiene en cuenta el pasado de los personajes para que entiendas su actitud en el presente, puede que en alguna parte del libro tengas alguna incógnita, pero al final no te queda ninguna duda sin resolver.

Como os he dicho para mi Natalia es una luchadora y a lo largo del libro ha pasado por situaciones muy delicadas que a mi personalmente me han puesto de mal humor y no creo que las aguantara por nada del mundo. Pero de toda situación negativa tenemos que buscar su lado bueno, y en este caso el lado positivo es que está rodeada de gente que la quiere y no se encuentra sola NUNCA.

A lo largo de la historia trata temas importantes o que te puedes encontrar a tu alrededor, uno que siempre has oído alguna vez es: por el interés te quiero Andrés. En este caso te quiero por el dinero, todo el mundo te quiere por lo mismo y quieres asegurarte a veces que los que dicen ser amigos lo son de verdad no por el dinero, y Natalia y Elsa tendrán que demostrar a los dos hermanos que no van con ellos por el dinero sino por las personas que son.

Ya sabéis que en un libro del género romántico, no todo es de color de rosa, en esta ocasión el pasado de todos los protagonistas podría echarlo todo a perder, en esta vida no todo es tan fácil.

Lo devoré, no podía parar de leer, en el momento que tenía tiempo cogía el libro. Cuenta con unas 600 páginas y no lo parece, te introduces tanto en la historia que no lo sueltas, en mi caso a parte de las parejas mi gancho fue la trama de investigación (ya se que no os he contado nada de ella, para saber de qué hablo tendréis que leerlo).

Mi pero es que ha habido en ocasiones que las "peleas" entre alguna de las parejas SOLO se resolvía con sexo o muy fácilmente cuando realmente, a mi modo de ver, era un problema grave.


En definitiva podría decir que es una novela muy completa, que cuenta no con una, sino con dos historias de amor que te dejan sin respiración de lo intensas que son, con personajes muy luchadores y con las ideas claras. También tiene su parte de misterio, una trama de corrupción que en todo momento tienes ganas de saber como termina, en la cual hay gente malvada, gente que por nada del mundo te gustaría tener a tu alrededor.





14 comentarios:

  1. Hola, no conocía esta obra, me la apunto.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Hele, pues apuntada queda, puede que me guste. A ver si me quito lecturas pendientes...
    Besotes linda.^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar. Los libros que tienes la necesidad de devorar en tan solo unos días son los mejores :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aunque tiene elementos interesantes, que nos dices que es una narración fluida y amena, no termina de convencerme del todo, así que prefiero pasar por ahora. Quien sabe si más adelante me da el venazo de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm...queda en mi lista de posibles,tengo que acabar otras lecturas...
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! Los libros de esta editorial suelen gustarme bastante, y este por lo que cuentas tiene muy buena pinta, así que sin dudarlo me lo anoto porque seguro que me gusta. Muy buena reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que no me llama mucho la atención, últimamente con historias parecidas he tenido decepciones, pero no lo descarto pues puede ser diferente y puede que me guste en un futuro. Gracias por la reseña, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. No me va mucho ni lo romántico ni lo erótico, dudo que lo lea. Y la portada tampoco ayuda en mi caso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Hele. Lo erótico me apetece mucho en esta época, y lo que cuentas me gusta. Y dices que está bien escrito; mejor que mejor. Por cierto, habéis cambiado cabecera de blog y es preciosa y alegre: qué bonita.
    Un abrazo a las dos: Hele y Lit.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero va directo a la lista de pendientes porque tiene todos los ingredientes que más me gustan en un libro. Así que no veo el momento de adentrarme en esas historias de amor ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reseña en la que cuentas lo justo y necesario para animar a su lectura, sin destriparlo jeje así que felicidades!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Hele, por tan maravillosa reseña. Saber que te hemos dejado pegada al kindle, es el mejor piropo que nos pudieras hacer (hablo en plural para que vean que no estás loca, jajaja)
    Somos malísimas dando las gracias, porque a veces suena vacío, pero no es así, es totalmente sincero. Es solo que nos dejais sin palabras (malo... lo sé, una escritora sin saber que decir, jajaja) pero es que es más facil contar como se sienten nuestros personajes a sonar falsa dándoos lo que os merecéis: mil besos y un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Creo que esta es la clase de libro que a mí me gusta leer y que me engancha con facilidad. Me echa un poco para atrás el pero ese del tema de las discusiones pero aún así le daré una oportunidad seguramente porque creo que es una lectura perfecta para desconectar un poco entre lecturas más densas, al menos esa es la impresión que me da.

    ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me ánimo, desde que leí el título quedé atrapada; por cierto que he estado leyendo muchos libros eróticos últimamente, así que otro más a la lista, haha
    Suena bastante interesante la trama, me gusta la idea de que sean dos historias.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!