¡Aquí os dejo mis retos para este año 2017!
Si queréis saber en que consiste este reto, podéis pasaros por el blog de Alpispa que aquí lo explica todo muy bien ;)
Libros de enero
- Una antorcha en las tinieblas | Una llama entre cenizas #2 | Sabaa Tahir | +2 puntos
- Cinder | Las Crónicas Lunares #1 | Marissa Meyer | -5 puntos
- Tormenta de Espadas (Libro 1) | Canción de Hielo y Fuego #3 | George R.R. Martin | +2 puntos
- Extraños | Extraños #1 | Kimberly McCreight | -5 puntos
- 33 razones para volver a verte | Volver a ti #1 | Alice Kellen | -5 puntos
Libros de febrero
- Persiguiendo a Silvia | Universo Silvia #1 | Elísabet Benavent | -5 puntos
- Tormenta de Espadas (Libro 2) | Canción de Hielo y Fuego #3 | George R.R. Martin | +2 puntos
- La Reina del Tearling | La Reina del Tearling #1 | Erika Johansen | -5 puntos
- La Invasión del Tearling | La Reina del Tearling #2 | Erika Johansen | +2 puntos
- Encontrando a Silvia | Universo Silvia #2 | Elísabet Benavent | +4 puntos
Libros de marzo
- La magia de ser Sofía | Sofía #1 | Elísabet Benavent | -5 puntos
- La Vigilante | La Vigilante #1 | Ana Laura Román Garduño | -5 puntos
- Del infierno al paraíso | Pecado y redención #1 | Sandra Brown | -5 puntos
- Los riesgos de amar | Pecado y redención #2 | Sandra Brown | +4 puntos
- Mierda en mis zapatillas | Mierda en mis tacones #2 | Lorena Pacheco | +4 puntos
Libros de abril
- Monstruos | Cenizas #3 | Ilsa J. Bick | +4 puntos
- Glitches | Las Crónicas Lunares #0,5 | Marissa Meyer | +2 puntos
- Mayo, junio y julio | Los chicos del calendario #3 | Candela Ríos | +2 puntos
- 23 otoños antes de ti | Volver a ti #2 | Alice Kellen | +2 puntos
- Harry Potter i la pedra filosofal | Harry Potter #1 | J.K. Rowling | -5 puntos
- La Reina | La Selección #0,4 | Kiera Cass | +2 puntos
- La Favorita | La Selección #2,6 | Kiera Cass | +2 puntos
- El Príncipe | La Selección #0,5 | Kiera Cass | +2 puntos
- Daimon | Saga Covenant #0,5 | Jennifer L. Armentrout | -5 puntos
- Mestiza | Saga Covenant #1 | Jennifer L. Armentrout | +2 puntos
- Puro | Saga Covenant #2 | Jennifer L. Armentrout | +2 puntos
- Festín de Cuervos | Canción de Hielo y Fuego #4 | George R.R. Martin | +2 puntos
- Deidad | Saga Covenant #3 | Jennifer L. Armentrout | +2 puntos
- Elixir | Saga Covenant #3,5 | Jennifer L. Armentrout | +2 puntos
Libros de mayo
- Firmado, Abril | Abril #1 | Paula Ramos | -5 puntos
- Cartas para Abril | Abril #2 | Paula Ramos | +4 puntos
- Apollyon | Saga Covenant #4 | Jennifer L. Armentrout | +2 puntos
- La aprendiz de bruja | Arianwyn #1 | James Nicol | -5 puntos
- Contigo hasta el final | Kiss Me #4 | Elle Kennedy | +4 puntos
- Mort | La Muerte #1 (Mundodisco #4) | Terry Pratchett | -5 puntos
- El ejército de la reina | Las Crónicas Lunares #1,5 | Marissa Meyer | +2 puntos
- Danza de Dragones | Canción de Hielo y Fuego #5 | George R.R. Martin | +2 puntos
- Harry Potter i la cambra secreta | Harry Potter #2 | J.K. Rowling | +2 puntos
- Calendar Girl 1 | Calendar Girl #1 | Audrey Carlan | -5 puntos
- La magia de ser nosotros | Sofía #2 | Elísabet Benavent | +4 puntos
Libros de junio
- Las Siete Hermanas | Las Siete Hermanas #1 | Lucinda Riley | -5 puntos
- La Hermana Tormenta | Las Siete Hermanas #2 | Lucinda Riley | +2 puntos
- Harry Potter i el pres d'Azkaban | Harry Potter #3 | J.K. Rowling | +2 puntos
- Ya nada es igual | Lluvia en el corazón #2 | Lisa de Jong | +2 puntos
- Centinela | Saga Covenant #5 | Jennifer L. Armentrout | +4 puntos
Libros de julio
- El Destino del Tearling | La Reina del Tearling #3 | Erika Johansen | +4 puntos
- La verdad duele | Mi ángel guardián #1 | J. Rosewell | -5 puntos
- Una corte de rosas y espinas | Una corte de rosas y espinas #1 | Sarah J. Maas | -5 puntos
Libros de agosto
- Una corte de niebla y furia | Una corte de rosas y espinas #2 | Sarah J. Maas | +2 puntos
- First grave on the right | Charley Davidson #1 | Darynda Jones | -5 puntos
- Mekronos | Mekronos #1 | Gema López Sánchez | -5 puntos
- Calendar Girl 2 | Calendar Girl #2 | Audrey Carlan | +2 puntos
- El Imperio de las Tormentas | El Imperio de las Tormentas #1 | Jon Skovron | -5 puntos
- The Walking Dead. Book Thirteen | The Walking Dead #13 | Robert Kirkman | +2 puntos
Libros de septiembre
- Agosto, septiembre y octubre | Los chicos del calendario #4 | Candela Ríos | +2 puntos
- Pies descalzos 1 | Pies descalzos #1 | Keiji Nakazawa | -5 puntos
- Lazos de magia | Witches #1 | Tiffany Calligaris | -5 puntos
- El Club del Grim | Witches #2 | Tiffany Calligaris | +2 puntos
- Pies descalzos 2 | Pies descalzos #2 | Keiji Nakazawa | +2 puntos
Libros de octubre
- El Guardián | La Selección #2,5 | Kiera Cass | +2 puntos
- Apocalipsis Island: Orígenes | Apocalipsis Island #0,5 | J.D. | +2 puntos
- No Pasarán Z 3 | No Pasarán Z #3 | Miguel Griot | +2 puntos
- Los Caminantes | Los Caminantes #1 | Carlos Sisí | -5 puntos
- No Pasarán Z 4 | No Pasarán Z #4 | Miguel Griot | +2 puntos
- La Profecía de NoisyGhost | El Pasado de Brian #1 | Joseph Mercier | -5 puntos
- La Oportunista | Love me with lies #1 | Tarryn Fisher | -5 puntos
- No Pasarán Z 5 | No Pasarán #5 | Miguel Griot | +4 puntos
Libros de noviembre
- Los 14 de Monument | Los 14 de Monument #1 | Emmy Laybourne | -5 puntos
- Desafiando las normas | Cruzando los límites #3 | María Martínez | +4 puntos
- El Sacrificio | Los Fragmentos del Destino #3 | María Viqueira | +4 puntos
Libros de diciembre
- La Sociedad de la Rosa | Los Jóvenes de la Élite #2 | Marie Lu | +2 puntos
- La Estrella de Medianoche | Los Jóvenes de la Élite #3 | Marie Lu | +4 puntos
- Noviembre y Diciembre | Los chicos del calendario #5 | Candela Ríos | +4 puntos
- Una Corte de Alas y Ruina | Una Corte de Rosas y Espinas #3 | Sarah J. Maas | +2 puntos
Total puntos acumulados: -6 puntos
Mis lecturas para este reto:
A. Austen, Jane - Persuasión
B. Benavent, Elísabet - La magia de ser Sofía
C. Carlan, Audrey - Calendar Girl 1
D. Dorn, Wulf - La Psiquiatra
E.
F. Fisher, Tarryn - La Oportunista
G. Girón Ferrer, Natalia - Hacia la tierra del cruce
H. Hernández, Juani - Bajo la luz de tus ojos
I.
J. Jeunet, María - El nombre propio de la felicidad
K. King, Stephen - Revival
L. López Sánchez, Gema - Mekronos
M. McCreight, Kimberly - Extraños
N. Nieto Pallarés, Marcos - El Asesino Indeleble
O.
P. Pacheco, Lorena - Mierda en mis zapatillas
Q.
R. Ríos, Candela - Los chicos del calendario. Mayo, junio y julio
S. Súñer G., Pedro - La sombra del alma
T. Tahir, Sabaa - Una antorcha en las tinieblas
U.
V. Vila, María - La leyenda de las dos piratas
W. Walker, Wendy - No todo está olvidado
Z. Zweig, Stefan - ¿Fue él?
Letras extra:
CH.
LL.
Ñ. Peñate Rodríguez, Juan Manuel - El niño pájaro
X.
Y.
Enero: ¿Fue él? - Stefan Zweig
Febrero:
Marzo:
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Si queréis saber en que consiste este reto, podéis pasaros por el blog de Alpispa que aquí lo explica todo muy bien ;)
Libros de enero
- Una antorcha en las tinieblas | Una llama entre cenizas #2 | Sabaa Tahir | +2 puntos
- Cinder | Las Crónicas Lunares #1 | Marissa Meyer | -5 puntos
- Tormenta de Espadas (Libro 1) | Canción de Hielo y Fuego #3 | George R.R. Martin | +2 puntos
- Extraños | Extraños #1 | Kimberly McCreight | -5 puntos
- 33 razones para volver a verte | Volver a ti #1 | Alice Kellen | -5 puntos
Libros de febrero
- Persiguiendo a Silvia | Universo Silvia #1 | Elísabet Benavent | -5 puntos
- Tormenta de Espadas (Libro 2) | Canción de Hielo y Fuego #3 | George R.R. Martin | +2 puntos
- La Reina del Tearling | La Reina del Tearling #1 | Erika Johansen | -5 puntos
- La Invasión del Tearling | La Reina del Tearling #2 | Erika Johansen | +2 puntos
- Encontrando a Silvia | Universo Silvia #2 | Elísabet Benavent | +4 puntos
Libros de marzo
- La magia de ser Sofía | Sofía #1 | Elísabet Benavent | -5 puntos
- La Vigilante | La Vigilante #1 | Ana Laura Román Garduño | -5 puntos
- Del infierno al paraíso | Pecado y redención #1 | Sandra Brown | -5 puntos
- Los riesgos de amar | Pecado y redención #2 | Sandra Brown | +4 puntos
- Mierda en mis zapatillas | Mierda en mis tacones #2 | Lorena Pacheco | +4 puntos
Libros de abril
- Monstruos | Cenizas #3 | Ilsa J. Bick | +4 puntos
- Glitches | Las Crónicas Lunares #0,5 | Marissa Meyer | +2 puntos
- Mayo, junio y julio | Los chicos del calendario #3 | Candela Ríos | +2 puntos
- 23 otoños antes de ti | Volver a ti #2 | Alice Kellen | +2 puntos
- Harry Potter i la pedra filosofal | Harry Potter #1 | J.K. Rowling | -5 puntos
- La Reina | La Selección #0,4 | Kiera Cass | +2 puntos
- La Favorita | La Selección #2,6 | Kiera Cass | +2 puntos
- El Príncipe | La Selección #0,5 | Kiera Cass | +2 puntos
- Daimon | Saga Covenant #0,5 | Jennifer L. Armentrout | -5 puntos
- Mestiza | Saga Covenant #1 | Jennifer L. Armentrout | +2 puntos
- Puro | Saga Covenant #2 | Jennifer L. Armentrout | +2 puntos
- Festín de Cuervos | Canción de Hielo y Fuego #4 | George R.R. Martin | +2 puntos
- Deidad | Saga Covenant #3 | Jennifer L. Armentrout | +2 puntos
- Elixir | Saga Covenant #3,5 | Jennifer L. Armentrout | +2 puntos
Libros de mayo
- Firmado, Abril | Abril #1 | Paula Ramos | -5 puntos
- Cartas para Abril | Abril #2 | Paula Ramos | +4 puntos
- Apollyon | Saga Covenant #4 | Jennifer L. Armentrout | +2 puntos
- La aprendiz de bruja | Arianwyn #1 | James Nicol | -5 puntos
- Contigo hasta el final | Kiss Me #4 | Elle Kennedy | +4 puntos
- Mort | La Muerte #1 (Mundodisco #4) | Terry Pratchett | -5 puntos
- El ejército de la reina | Las Crónicas Lunares #1,5 | Marissa Meyer | +2 puntos
- Danza de Dragones | Canción de Hielo y Fuego #5 | George R.R. Martin | +2 puntos
- Harry Potter i la cambra secreta | Harry Potter #2 | J.K. Rowling | +2 puntos
- Calendar Girl 1 | Calendar Girl #1 | Audrey Carlan | -5 puntos
- La magia de ser nosotros | Sofía #2 | Elísabet Benavent | +4 puntos
Libros de junio
- Las Siete Hermanas | Las Siete Hermanas #1 | Lucinda Riley | -5 puntos
- La Hermana Tormenta | Las Siete Hermanas #2 | Lucinda Riley | +2 puntos
- Harry Potter i el pres d'Azkaban | Harry Potter #3 | J.K. Rowling | +2 puntos
- Ya nada es igual | Lluvia en el corazón #2 | Lisa de Jong | +2 puntos
- Centinela | Saga Covenant #5 | Jennifer L. Armentrout | +4 puntos
Libros de julio
- El Destino del Tearling | La Reina del Tearling #3 | Erika Johansen | +4 puntos
- La verdad duele | Mi ángel guardián #1 | J. Rosewell | -5 puntos
- Una corte de rosas y espinas | Una corte de rosas y espinas #1 | Sarah J. Maas | -5 puntos
Libros de agosto
- Una corte de niebla y furia | Una corte de rosas y espinas #2 | Sarah J. Maas | +2 puntos
- First grave on the right | Charley Davidson #1 | Darynda Jones | -5 puntos
- Mekronos | Mekronos #1 | Gema López Sánchez | -5 puntos
- Calendar Girl 2 | Calendar Girl #2 | Audrey Carlan | +2 puntos
- El Imperio de las Tormentas | El Imperio de las Tormentas #1 | Jon Skovron | -5 puntos
- The Walking Dead. Book Thirteen | The Walking Dead #13 | Robert Kirkman | +2 puntos
Libros de septiembre
- Agosto, septiembre y octubre | Los chicos del calendario #4 | Candela Ríos | +2 puntos
- Pies descalzos 1 | Pies descalzos #1 | Keiji Nakazawa | -5 puntos
- Lazos de magia | Witches #1 | Tiffany Calligaris | -5 puntos
- El Club del Grim | Witches #2 | Tiffany Calligaris | +2 puntos
- Pies descalzos 2 | Pies descalzos #2 | Keiji Nakazawa | +2 puntos
Libros de octubre
- El Guardián | La Selección #2,5 | Kiera Cass | +2 puntos
- Apocalipsis Island: Orígenes | Apocalipsis Island #0,5 | J.D. | +2 puntos
- No Pasarán Z 3 | No Pasarán Z #3 | Miguel Griot | +2 puntos
- Los Caminantes | Los Caminantes #1 | Carlos Sisí | -5 puntos
- No Pasarán Z 4 | No Pasarán Z #4 | Miguel Griot | +2 puntos
- La Profecía de NoisyGhost | El Pasado de Brian #1 | Joseph Mercier | -5 puntos
- La Oportunista | Love me with lies #1 | Tarryn Fisher | -5 puntos
- No Pasarán Z 5 | No Pasarán #5 | Miguel Griot | +4 puntos
Libros de noviembre
- Los 14 de Monument | Los 14 de Monument #1 | Emmy Laybourne | -5 puntos
- Desafiando las normas | Cruzando los límites #3 | María Martínez | +4 puntos
- El Sacrificio | Los Fragmentos del Destino #3 | María Viqueira | +4 puntos
Libros de diciembre
- La Sociedad de la Rosa | Los Jóvenes de la Élite #2 | Marie Lu | +2 puntos
- La Estrella de Medianoche | Los Jóvenes de la Élite #3 | Marie Lu | +4 puntos
- Noviembre y Diciembre | Los chicos del calendario #5 | Candela Ríos | +4 puntos
- Una Corte de Alas y Ruina | Una Corte de Rosas y Espinas #3 | Sarah J. Maas | +2 puntos
Total puntos acumulados: -6 puntos
Mis lecturas para este reto:
A. Austen, Jane - Persuasión
B. Benavent, Elísabet - La magia de ser Sofía
C. Carlan, Audrey - Calendar Girl 1
D. Dorn, Wulf - La Psiquiatra
E.
F. Fisher, Tarryn - La Oportunista
G. Girón Ferrer, Natalia - Hacia la tierra del cruce
H. Hernández, Juani - Bajo la luz de tus ojos
I.
J. Jeunet, María - El nombre propio de la felicidad
K. King, Stephen - Revival
L. López Sánchez, Gema - Mekronos
M. McCreight, Kimberly - Extraños
N. Nieto Pallarés, Marcos - El Asesino Indeleble
O.
P. Pacheco, Lorena - Mierda en mis zapatillas
Q.
R. Ríos, Candela - Los chicos del calendario. Mayo, junio y julio
S. Súñer G., Pedro - La sombra del alma
T. Tahir, Sabaa - Una antorcha en las tinieblas
U.
V. Vila, María - La leyenda de las dos piratas
W. Walker, Wendy - No todo está olvidado
Z. Zweig, Stefan - ¿Fue él?
Letras extra:
CH.
LL.
Ñ. Peñate Rodríguez, Juan Manuel - El niño pájaro
X.
Y.
Enero: ¿Fue él? - Stefan Zweig
Febrero:
Marzo:
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.