domingo, 15 de octubre de 2017

Sorteo + Lectura Conjunta | El niño pájaro



¡Hola a tod@s! Parece que no tenemos suficiente con el club de lectura por lo que Pilar de Mi tarde junto a un libro, María de Krazy Book Obsession y una servidora nos hemos lanzado a organizar otra lectura conjunta desvinculada del club. Esta lectura en concreto nos hace especial ilusión a las tres.
Hace unos meses contactamos con el autor Juan Manuel Peñate Rodríguez para organizar una lectura de su libro "El niño pájaro" y no solo accedió si no que además nos cede cuatro ejemplares firmados para que los sorteemos antes de iniciar la lectura. ¿Queréis saber que hay que hacer para participar en las dos actividades? ¡¡Seguid leyendo!!




En La última lectura los integrantes de una hermandad secreta se reúnen una vez más en el acostumbrado punto de encuentro, ignorantes de lo que la noche les depara; el Club Paradise es un sitio especial al que no se puede ingresar si no es por invitación directa de alguien de dentro, sin embargo, lo insólito no radica en su emplazamiento, de por sí inconfesable, sino en los miembros que lo conforman; en una época de oscuridad y misterios, en mitad de un sangriento barrizal cubierto por centenares de cadáveres, una enigmática mujer de la que apenas se sabe da a luz un extraño bebé que no llora, aquel destinado a sacudir los cimientos de una era, aquel por cuya leyenda será recordado como El niño pájaro; en ¡Feliz no cumpleaños! nos reencontraremos con personajes archiconocidos, aunque más allá de ese mundo onírico, tras las sombras, ¿hasta qué punto los conocemos?; en La gasolinera una imprevista parada en el camino supondrá para alguien un soplo de aire fresco, pero también un antes y un después en la manera de contemplar su viaje interminable. Del autor de Al otro lado del cristal, nos llega su esperada segunda antología, nuevos e inolvidables relatos donde los amantes del suspense, la ciencia-ficción, la fantasía o el terror volverán a estar de enhorabuena.





-Tener un blog activo (los que solo participan en sorteos serán excluidos).
- Los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta.
- Dejar un comentario diciendo que participas (tanto si quieres participar solo en el sorteo, solo en la lectura conjunta o en todo).
- Rellenar el formulario de Rafflecopter, donde tenéis las bases obligatorias y opcionales.
- El sorteo es nacional (España).
- Podéis apuntaros desde hoy hasta el 25 de octubre.
- Los ganadores tienen 48 horas para reclamar su ejemplar escribiendo a hagamosmaslc@gmail.com facilitando sus datos postales. Pasadas esas 48 horas, los ejemplares serán resorteados.
- Y lo más importante de todo: no os decepcionéis si no ganáis alguno de los ejemplares en papel, ya que el autor se compromete a ceder un ejemplar en digital a todos los interesados en participar en la lectura conjunta (mandar también vuestro nombre y email a hagamosmaslc@gmail.com).

- Para apuntaros en la lectura conjunta debéis mandar vuestros datos al correo facilitado más arriba hasta el 4 de noviembre (y decidnos si necesitáis un ejemplar en digital o no).
- Los que queráis participar os comprometéis a leer y reseñar el libro.
- La lectura conjunta será del 5 de noviembre al 5 de diciembre.
- Comentaremos en Twitter con el hashtag #LCNiñoPajaro
- Las reseñas se publicarán del 6 al 12 de diciembre.




Esperamos que os animéis a participar, os aseguramos que disfrutaréis de la lectura.

13 comentarios:

  1. Hola Lit,
    El libro ya lo leí y reseñé el año pasado... Un libro que recomiendo a todo el mundo... Os encantarán sus 5 relatos...
    Yo ahora mismo estoy con su primera antología A través del cristal... Y sigue en la misma línea...
    Lo disfrutaréis un montón!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lit!
    Me parece una idea genial. Ya te dije que yo no me apuntaba porque no me da la vida para leer más, pero espero que disfrutéis muchísimo de la lectura conjunta. Es un libro que me llama, así que tarde o temprano acabaré leyéndolo, pero ahora mismo estoy que no doy abasto :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Este libro lo tengo leído y reseñado y me tocó el tro dia en otro sorteo jaja Asi que no participo :D
    La lectura es genial, de mis favoritas :d
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Espero que tanto el sorteo como la lectura conjunta sea todo un éxito, sin embargo, voy a dejar pasar ambas cosas pues tengo demasiados libros por ahora y no podría hacerle un hueco.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que se apunten muchos. Gracias por organizarlo todo tan bien, Lit. Seguro que lo pasamos genial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! leí el libro en otra LC y me encantó; no me esperaba que estuviera tan bien y que los relatos se me hicieran cortos a la espera de saber qué más pasaba. Espero que tanto el sorteo como la LC sean un éxito. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué lástima que no sea de España y no pueda particiar, aún así mucho ánimo con el proyecto 💙

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Ahora mismo ando a mil cosas y estoy leyendo poco.
    Espero que disfrutéis de la lectura.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Lit, espero se animen muchos porque el libro merece la pena.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Participo en el sorteo y en la LC.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues creo que me apunto porque vi hace tiempo el libro y me interesó mucho :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo y en la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo, participo y también en la lectura conjunta.
    ¡Besos!
    Por cierto, en mi blog tengo un sorteo activo por Halloween, por si te interesa ;)
    "Yo soy Irene"

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!