domingo, 5 de marzo de 2017

Book Tour | FanAdvertising El Presagio de Horus

Otra vez más vengo con un Book Tour organizado por Eva de La Reina Lectora. En esta ocasión se trata del libro El Presagio de Horus de la escritora Beatriz G. López y publicado por la editorial Entrelíneas Editores.

Si no conocéis el blog de Eva no se a qué esperáis para pasar porque es una pasada, además organiza el club de lectura Las Lunas del Reino donde siempre nos presenta a autores con publicaciones interesantes que de otra manera seguramente, y al menos a mi, se nos pasarían por alto.

Así que hoy vengo a hablaros de este libro que tiene muy, muy buena pinta, además de tener una portada preciosa ^^




La sinopsis ya augura una buena distopía que como ya sabéis, me pierden. Pero también me pica la curiosidad que los supervivientes se enfrenten al peligro cada siete años, me parece un lapso de tiempo perfecto para que no se viva en constante miedo pero que tampoco da para "sentirse" a salvo... Así que no os hacéis una idea de lo contenta que estoy de poder participar en mi primer Libro Viajero gracias a la autora que ha consentido en cedernos un ejemplar, por lo que tarde o temprano veréis la reseña de este libro por aquí y espero que muchos os animéis a darle una oportunidad ^^

El Presagio de Horus es la primera novela publicada de Beatriz pero os animo a pasaros por su web donde podréis leer algunos de sus relatos - aquí - y las que os animéis, vuestras opiniones son más que bien recibidas en los comentarios. Yo ya tengo un relato favorito, ¿me contáis cuál es el vuestro?

Si queréis saber un poco más de esta autora, os dejo los enlaces a sus redes sociales:

Facebook (aquí)
Twitter (aquí)
Web (aquí)

Y no dejéis de curiosear los hastag del Book Tour ya que este aún no ha terminado y mis compañeras tienen muchas cosas interesantes por decir:

#BTPresagiodeHorus
#BTBeatrizGLópez
#BTReinaLectora
#BTClubLunitas

Y ya por último, os dejo con el Book Trailer de El Presagio de Horus, que se que a más de una os picará el gusanillo.




33 comentarios:

  1. Hola!
    El libro tiene muy buena pinta y voy a pasarme a ver los relatos que tiene.
    Yo, por desgracia, no he podido participar en el libro viajero, así que estaré pendiente de cuando publiques la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también creo que la portada es preciosa pero la sinopsis no me llama mucho la atención. Esperaré a ver tu opinión :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No conocia el libro pero tiene muy buena pinta :) y la portada me parece muy bonita ^^
    Me esperare a ver reseñas a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues de momento no estoy muy interesada en este libro, así que no entra en mis planes leerlo. El argumento no me llama tanto, pero quizás cuando vea algunas reseñas cambie de opinión. Ya nos contarás si es bueno. Disfruta de la lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, bonita
    no conocia el libro, pero se ve interesante. Esperare la reseña para ver que tal
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Bueno no se que pensar leyendo la sinopsis y eso, pero desde luego me pasaré por la página web para saber más de la autora :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De verdad que Eva hace un trabajo genial con esta iniciativa, siempre propone libros diferentes y que de alguna manera llaman la atención, además que nos muestra nuevos autores.
    Lastimosamente no podré participar pero la sinopsis si me llama bastante la atención. Espero que disfrutes mucho de la lectura y leeré tus impresiones cuando publiques la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como te dije, me tienes que contar cuando lo leas que tal está porque la verdad es que me llama mucho la atención. El booktrailer está muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lit!!
    Tiene buena pinta esta distopía, espero que te guste la historia y nos cuentes que tal ^^
    Gracias por la info!!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  10. Eva siempre nos presenta unos libros muy interesantes *-*
    Este tiene muy buena pinta, así que estoy deseando que empiecen a salir reseñas, que la sinopsis tiene una pinta estupenda. Además, como dices, la portada es preciosa ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hoooola Lit!

    Pues anda que la portada tiene mucho que ver con la sinopsis. Eso sí, pintza tiene que no veas. Ya nos dirás si vale la pena adentrarnos en esta distopía.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    La verdad es que el libro pinta interesante, pero con la cantidad de lecturas pendientes que tengo no puedo ponerme con él.
    Estaré pendiente de la reseña, para ver si termino de convencerme en leerlo antes
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Este me llama la atención, igual más adelante me animo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Estoy deseando leer el libro, ademas la portada me tiene atrapada, que bonita es^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Creo que no me llama mucho, pero no lo descarto, iré viendo opiniones :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, no lo conocía, pero como llevo mucho atrasado creo que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no tenía ni idea de este libro pero me ha sorprendido mucho que sea una distopía en la que los supervivientes tengan que enfrentarse al peligro cada 7 años. Es de lo más curioso y yo no sé si podría vivir de esa manera... jajajajajaja Demasiada presión. Así que nada preciosa, espero que disfrutéis muy mucho del book tour y que nos cuentes dentro de poco qué te pareció el libro <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, bonita!
    Estaré pendiente a vuestros comentarios y reseñas porque la verdad es que la premisa que ofrece este libro es de lo más interesante. Me suena haber visto su portada en algún lugar pero creo que hasta el momento no he leído ninguna reseña ni demasiada información sobre ella. ¡Ojalá la disfrutes muchísimo!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Muuuuuuchas gracias por participar en el Booktour. Y estoy muy contenta de que además participes en el Libro Viajero. ¡Qué nervios! Espero que disfrutes mucho del libro cuando te llegue.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Espero que el booktour vaya genial. Yo me he apuntado a otro hace nada y espero pasarmelo también genial y poder compartir muchas opiniones:D
    BEsazos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola! El libro me suena :D Espero que lo paséis muy bien leyéndolo y que os guste a todos los participantes ~ Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No pinta mal, espero que lo disfrutes ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Pues espero que disfrutes mucho de la lectura, sí que tiene una pintaza ;) por falta de tiempo no he podido apuntarme, pero espero que a todas les guste mucho el libro :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! lo estoy viendo mucho por blogger últimamente, espero que disfrutéis mucho de este Blog tour!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues no conocía el libro y la verdad es que tiene buena pinta. Tienes mucha razón en lo que cuentas sobre el lapso de tiempo de 7 años. Esperaré a ver las opiniones del Book Tour, pero de momento me llama bastante la atención.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Leí otra entrada del Book Tour en otro de los blogs que participan y me llamó bastante la atención esta novela, aunque en un primer vistazo no me parecía para tanto. Estoy deseando poder leer reseñas del libro porque tengo mucha curiosidad :D
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  27. hola!!!

    Leí en un anterior blog, estoy devolviendo comentarios, que la autora presentó a los personajes.....y aunque Calypso me gustó,Siro me dejó con ojitos echando chiribitas jejejejejejej

    Besitoss

    cdc

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Que interesante esta lectura, nunca he participado en algo asi ahora que lo pienso, espero que disfrutes un monton el libro.

    P.D: ¡Tambien formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores! Ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No conocía este libro, pero he leído la sinopsis y como se trata de una distopía creo que me puede gustar mucho. Espero que disfrutes del libro^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  30. hola Lit,
    pues yo en este book tour no participo porque no me llama demasiado el libro pero te deseo que disfrutes mucho d ela lectura y estare atenta a tu reseña...

    besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me llama mucho la atención!! La sinopsis es muy buena, espero que el libro viva a esas expectativas :P. Me lo apunto y espero poder leerlo en un futuro!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer el libro!! ;D la verdad es que la sinopsis me gusta mucho y leidobalgún relato de la escritora creo que el libro no va a defraudar. Besos!!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!