domingo, 22 de enero de 2017

Reto 2017 | Autores de la A a la Z

En 2016 pronto me dí cuenta de que se me había ido la pinza con los retos y prometí que en 2017 me portaría bien. El único reto con el que tenía claro que iba a repetir era este, el reto autores de la A a la Z organizado por los blogs Libros en el petate, El Búho entre libros y Books & Co.
Y eso es porque de los retos que no completé fue el que más disfruté. Es entretenido intentar encontrar un autor con una letra que te falta y que a la vez tenga un libro que te llame la atención y me sorprendió descubrir que letras que yo creía que sería fácil rellenar, fueron de las más complicadas (como la a o la f por ejemplo). Así que si, sin duda, este año repito.

Si queréis saber de qué trata este reto, podéis hacer click aquí y acceder a la entrada donde se especifican las reglas y los requisitos para participar.

Mis lecturas para este reto:

A. Austen, Jane - Persuasión
B. Benavent, Elísabet - La magia de ser Sofía
C. Carlan, Audrey - Calendar Girl 1
D. Dorn, Wulf - La Psiquiatra
E.
F.
G. Girón Ferrer, Natalia - Hacia la tierra del cruce
H. Hernández, Juani - Bajo la luz de tus ojos
I.
J. Jeunet, María - El nombre propio de la felicidad
K. King, Stephen - Revival
L. López Sánchez, Gema - Mekronos
M. McCreight, Kimberly - Extraños
N. Nieto Pallarés, Marcos - El Asesino Indeleble
O.
P. Pacheco, Lorena - Mierda en mis zapatillas
Q.
R. Ríos, Candela - Los chicos del calendario. Mayo, junio y julio
S. Súñer G., Pedro - La sombra del alma
T. Tahir, Sabaa - Una antorcha en las tinieblas
U.
V.
W. Walker, Wendy - No todo está olvidado
Z. Zweig, Stefan - ¿Fue él?

Letras extra:
CH.
LL.
Ñ. Peñate Rodríguez, Juan Manuel - El niño pájaro
X.
Y.