lunes, 31 de octubre de 2016

Wrap Up | Octubre 2016


Otro mes llega a su fin por lo que toca otro Wrap Up en el que demostrar que lo que pongo en el TBR no vale para nada ^^ (TBR del mes de octubre aquí). No se por qué me esfuerzo en intentar planear mis lecturas si luego siempre acabo haciendo lo que quiero. Veréis que ha sido un mes bastante bueno aunque hay al menos tres libros que ya los tenía empezados de antes. 
Por otro lado, hace días que le doy vueltas a algo y quería saber vuestra opinión: aunque en las reseñas no puntúo los libros, en Goodreads si y no se si os gustaría que en los Wrap Up agregara la puntuación que le he dado a cada libro, para que os hagáis una idea más clara de cuanto me ha gustado. ¿Qué opináis?

Aquí vamos con mis 10 lecturas de este mes:



Prohibido enamorarse | Objetivo: Tú y yo | Inmune a ti - Ellen Kennedy
En cuanto empezaron a publicarse estos libros no les hice demasiado caso porque asocié las portadas a After, libros de los que huyo despavorida. Sin embargo, las reseñas que he ido leyendo desde entonces me han ido picando la curiosidad y como que parecía que estaba equivocada, decidí darles una oportunidad. La verdad es que son unos libros ligeritos y adictivos y aunque están llenos de tópicos y una sabe lo que esperar, había ligeros cambios con otras lecturas del mismo estilo que me sorprendieron para bien. Espero traeros las tres reseñas pronto, por el momento ha sido imposible ^^

Carcelero de almas - Maria del Carmen Llopis Feldman (reseña)
Participé en el Book Tour organizado por la autora junto a muchos otros blogs. Esta historia de misterio me sorprendió mucho en su segunda parte, la cuál disfruté mucho. 



Juego de Tronos - George R.R. Martin (reseña)
He releído este libro junto a las chicas de Folloner@s Club y me ha gustado tanto o más que la primera vez. Siendo sincera, lo que más estoy disfrutando de esta lectura conjunta son las teorías y expectativas de las chicas que han llegado "vírgenes" a estos libros. Hay opiniones de todos los colores ^^

Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje - Miguel Griot (reseña)
Fue un envío por parte del autor y me ha gustado mucho conocer la historia de este pequeño que se convirtió en el símbolo de la lucha contra la esclavitud. Es un libro que sin duda recomiendo.

Sombra y Hueso - Leigh Bardugo (reseña)
Sabía yo que había algún motivo para que yo hubiera dejado pasar esta trilogía... El mundo que crea Bardugo me gusta y tiene muchas posibilidades, pero a mi parecer se le fue la mano con el romance demasiado pronto.



El silencio es un pez de colores - Annabel Pitcher (reseña)
Lectura conjunta organizada por Folloner@s Club en colaboración con la editorial Siruela. Le tenía muchas ganas a esta autora pero El silencio es un pez de colores me ha dejado algo fría. Aunque me gusta como escribe y estoy segura de que le daré otra oportunidad.

Los chicos del calendario. Febrero, marzo y abril - Candela Ríos (reseña)
Ai Candela, que rápido que me has perdido el norte... Aunque la premisa del primer libro era apetecible, el rumbo que tomó la historia desde el primer libro me tiene un poco desencantada... Aún y así, sigo manteniendo la esperanza de que la autora le de un giro. 

Un monstruo viene a verme - Patrick Ness
Estoy preparando esta entrada a día 30 y aún no he terminado el libro pero para cuando acabe el mes está leído porque pinta muy bien y hacía tiempo que le tenía ganas (y que tiene poquísimas páginas... que si no lo leo es para matarme xD).




16 comentarios:

  1. La trilogía "Kiss me" me llama bastante, pero hasta dentro de un tiempo no creo que los lea. Ahora me apetecen más otro tipo de lecturas. Yo terminé hace poco "Un monstruo viene a verme", y he de decir que tampoco me ha parecido para tanto xD
    Pero tengo que reconocer que me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi la trilogía " Kiss me" no me llama, pero "Un monstruo viene a verme" y " Carcelero de almas " si, me los apunto ;)
    Juego de tronos son libros demasiado tochos como para intentarlo jajaja
    P.D. estaría bien que pusieras la puntuación, besis!

    ResponderEliminar
  3. Un monstruo viene a verme, es el que más me apetece :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lit!

    Anda que vaya despropósito que te llevaste con 'El silencio es un pez de colores'. Lo de las puntuaciones, depende de cada uno: el lado positivo es que dejas claro tu opinión con una nota y el lado negativo, es que la peña, normalmente se mira solo la nota y pone eso de 'no me llama, besis'. Pero de eso vas a encontrar a cascoporro. De todas formas, quien te lee, te va a leer igual con o sin puntuación. Y quién no, va a seguir haciendo lo mismo.

    La trilogía Kiss me, es tan cliché que creo, con sinceridad, que me daría urticaria. Ya sabes tú como huyo de los libros así. De sombra y hueso todavía me acuerdo de Tontalina. Eso fue un puntazo y suficiente para no leérmelos.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lit!
    Has leído muchísimo, no sé cómo lo haces. Quiero leer la saga KissMe, del resto coincido contigo en varios (qué raro, ¿verdad? jaja) como son Un monstruo viene a verme, LCDC 2, Sombra y hueso y Juego de tronos. EL silencio es un pez de colores lo empezaré hoy o mañana y tengo miedo de que no me guste...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. a ver si veo un día de estos la peli del monstruo jejeje,saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo que te enganchó a ti KissMe fue igual que lo que me enganchó a mi la trilogía del mal y así vamos que no llegamos a las reseñas que deberíamos, jajaja. Las opinión que tienes sobre el silencio es un pez de colores es la misma que la mía, y el segundo de los chicos del calendario a mi me gustó un poco más que a ti.
    Por cierto, yo si pondría la nota que le pones. Me leo todas tus reseñas, pero así quedaría claro por si a alguien se le pasa alguna reseña o aun no la has publicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Concordamos en muchas lecturas, obviamente porque coincidimos en muchas lecturas conjuntas. Las historias de Kiss Me deben ser tomadas para pasar un rato agradable pero no esperar libros que te cambien la vida, aunque Los chicos del calendario 2 me gusto un poco más que la entrega anterior no me termina de convencer del todo y Un monstruo viene a verme me pareció realmente conmovedora.
    Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje me llama bastante la atención y me encantaría tener la oportunidad de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas lecturas! Kiss me me llama mucho como lectura de entrelibros jajaja aunque tampoco espero mucho de ellos. Tengo ganas de releer Juego de tronos, y ya que me quedé en ese si me da tiempo igual lo hago este mes para engancharme con vosotras a la LC, aunque antes de apuntarme prefiero esperar a ver si me da la vida jajaja
    Sombre y hueso lo tengo pendiente desde hace mil... supongo que algún día le llegará la hora de ser leído XD
    Mi el libro del pez de colores ni los de los chicos del calendario me intrigan, así que lo más probable es que ni me plantee siquiera leerlos.
    El libro del monstruo me gustó y disgustó a partes iguales. Me gustó porque la historia es bonita y sobre todo por cómo se plantea a través del monstruo... por lo demás, me resultó sobrevalorada y de lágrima fácil.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, lit+
    Fueron buenas lecturas, quiero leer la trilogia de kiss me, los chicos del calendario y sombra y hueso. Lei el de patrick y no me gusto tanto. Espero que este mes sea mejor
    besos

    ResponderEliminar
  11. que montón de lecturas, a mi juego de tronos me gusto mucho, el silencio de un pez de colores creo que me ha dejado más o menos como a ti. El resto no los he leído pero todos me llaman bastante
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lit!

    Tuviste un montónde lecturas y de generos variados. De esta saga Kiss Me leí Prohibido Enamorarse y me gustó bastante pese a sus topicos.
    Sombra y Hueso me gusta pero estoy de acuerdo que el romance no termina por convencer.
    Los Chicos del Calendario, mi ultima lectura. Terminé un poco desapontada, esperaba más de los "chicos" y la verdad es que siento como se ha sido "Candela y Salvador part 2", no sé si me gusta este tira y afloja, aun así también espero que llegue un giro para engancharnos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Un monstruo viene a verme me encanto,
    buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Lit, me alegro que hayas podido leer 10 libros en el mes, hay algunos que los he leído otros que los leeré en los próximos meses. Respondiendo a una pregunta que hiciste en mi blog te comento que la saga Covenant es bastante buena, yo fui comprando los libros a medida que fueron publicados y hasta ahora que salió el último hace unos meses es que decidí leerme la saga por completo como un mini reto. Jennifer sabe mantener la tensión a lo largo de la saga y lo mejor son los giros que va haciendo la novela, no dejas que te aburras o predigas lo que ocurrirá. Un besito ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja Yo también termino haciendo lo que me da la gana, creo que por eso paso de hacer lo del TBR jamás coincidiría en ninguna x'D
    Coincidimos en unas cuantas, aunque sigo poniéndome al día con el GRAN LIBRO ¿adivinas cuál es? Sí, seguro que es ese en el que estás pensando /_. x'D
    Los de Kiss me quiero leerlos así que espero tu reseña ;)

    Besos sis guapísima^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Quitando la saga kissme, que no creo que lea porque no son mi estilo, los he leido todos o los tengo para leer en breve. Excepto los chicos del calendario, me han gustado todos bastante. Besos!!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!