lunes, 29 de febrero de 2016

#6 It's Monday! What are you reading?


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book JourneyMeme con el que cada semana os contamos lo que hemos leído, lo que estamos leyendo y lo que queremos leer después. 



Acabo de leer
-----------------------------------------------------------------------------------

Amapola de Sangre - Enara de la Peña
Forma parte de una LC que también ha organizado Laura de Obsesión por la lectura. No ha sido lo que me esperaba y aún estoy pensando si me ha gustado o no ^^


Leyendo
-----------------------------------------------------------------------------------


Historia de un canalla - Julia Navarro
Voy leyendo poco a poco... la verdad es que es un libro bastante gordo...


Por leer
-----------------------------------------------------------------------------------

El mar infinito - Rick Yancey
Si ahora mismo tuviera que empezar un libro sería este.Tengo ganas de seguir con la historia aunque he visto por ahí que es más lento que el primero. Ya veremos.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De las tres novelas que mencionas la que quiero leer es El mar infinito, pues La quinta ola me gustó muchísimo (incluso más de lo que esperaba) y tengo ganas de seguir con la trilogía, así que espero poder leerlo pronto ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ninguno de los tres me llama especialmente la atención pero espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lit!!
    Ayy, estos tres no me atraen mucho...
    Así que mi lista de pendientes no sube, jiji.
    Que los disfrutes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sólo leí Amapola de sangre y ya sabes lo que pienso jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué tal historia de un canalla?
    Estoy viendo comentarios de todo tipo. La tengo en Kindle.
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucha curiosidad por leer tu reseña de "Historia de un canalla" espero que no te esté resultando demasiado denso y que te acabe encantando. ^^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!